lunes, 30 de marzo de 2015

TALLERES DE FORMACIÓN 2015

Objetivos:

Proporcionar elementos teóricos y prácticos que permitan a los participantes conocer, profundizar, practicar y transmitir un repertorio básico de Danzas Circulares, con el fin de continuar difundiendo y expandiendo los círculos.

Didáctica del Aprendizaje:

Realizaremos un abordaje teórico y práctico, a través de módulos de trabajo, independientes y complementarios.

Trabajaremos en profundidad una media de 12 danzas por módulo, aportando además el encuadre teórico y didáctico correspondientes.

En el caso de las danzas tradicionales es imprescindible un enfoque antropológico que permita comprender su significado dentro de una cultura determinada; en el caso de las coreografías, datos sobre sus creadores, motivaciones, etc.

Sobre los materiales:

Se proporcionará un CD de audio con la música de todas las danzas correspondientes a cada módulo, y otro CD con videos e información complementaria sobre los aspectos teóricos a abordar en cada encuentro.

Formato:

Un módulo mensual a partir de abril, duración 4 horas.




Coordina: Lena Strani
Tel. 2355 3371 – 098 956 560

Comienzo: Sábado 11 de abril

ESPACIO CARDAL: Cardal 3224 casi Abreu

Costo por módulo ( incluye el material ) 750 pesos.



Nota:

Esta propuesta está dirigida a facilitadores, coordinadores de grupos, docentes y público en general, tengan o no experiencia previa en Danzas Circulares.

Todos los talleres son complementarios e independientes, razón por la cual se puede participar en todo el curso o en parte de él.