miércoles, 16 de septiembre de 2015

Danzas por el Día Internacional de la Paz - Invitación‏



Hola a todos!


recibimos de Friedel Kloke la propuesta de sumarnos a las muchas rondas que en el mundo van a celebrar este día,  y queremos invitarlos a unirnos a ella, cocreando entre todos un Encuentro Abierto de Danzas: éste se hará el DOMINGO 20 DE SETIEMBRE a la hora 17, en la Comisión de Fomento Santa Ana de Carrasco ( Shangrilá ).
Muchos conocen el lugar, porque fue donde se celebró el solsticio el pasado 21 de junio.

Focalizadoras confirmadas:
Rosario García - Alicia Olivera - Rosa del Puerto - Betina Lasca - Nelly Beveder - Rosana Andrés - Virginia Huertas - Mara López - Ma. Angeles Mardones - Ma. Luisa Rodriguez - Lena Strani

Creemos que será una preciosa oportunidad de encontrarnos y compartir, poniendo la intención en la construcción de la paz y también, en el fortalecimiento de nuestros círculos.

La actividad no tiene costo, sólo solicitamos una contribución voluntaria para el lugar.

Agradecemos la difusión de esta propuesta y también puntualidad para comenzar la actividad a la hora prevista.

Un gran abrazo circular con mucha alegría por esta nueva oportunidad de encuentro y crecimiento compartidos.

Los esperamos!!

Mara y Lena

CÓMO LLEGAR:

 El lugar está a la altura del km 18 de Avda. Giannattasio.   Las paradas de ómnibus están numeradas.  Si van en bus, la parada es la número 6.   
Si van en auto desde Montevideo,  tienen que doblar a la izquierda en los segundos semáforos después del Parque Roosevelt (los primeros semáforos no te habilitan para doblar a la izquierda).
Hacen una cuadra hacia el norte y doblan a la izquierda (hacia Montevideo).    Luego doblan en la segunda calle hacia la derecha y hacen una cuadra.  Ahí van a ver el Club.